Paula Echevarría entona 'La Salve Marinera' en Candás

Paula Echevarría, en Candás./PALOMA UCHA
Paula Echevarría, en Candás. / PALOMA UCHA

La actriz despertó gran expectación al volver a presenciar uno de los actos estelares de la Semana de Pasión de su localidad natal

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Paula Echevarría cumplió la tarde del sábado con la tradición en Candás y asistió en compañía de su madre a escuchar 'La Salve Marinera', una melodía muy especial para los candasinos que cada año se canta el Sábado Santo durante la procesión de la Virgen del Rosario.

Ante la mirada de cientos de curiosos y vecinos, la actriz despertó gran expectación al volver a presenciar uno de los actos estelares de la Semana de Pasión de su localidad natal, en el que se traslada a la Cofradía de Pescadores la imagen de la Virgen. Una cita a la que Paula no suele faltar, ya que, además de asistir a los actos religiosos, Echevarría suele aprovechar estos días de asueto para descansar en Asturias junto a los suyos.

De hecho, así lo anunciaba en sus redes sociales la asturiana, que suele mostrarse muy activa en internet, donde ya ha compartido alguna imagen de su estancia en «la tierrina». En concreto, anunció su llegada a casa con la foto de una marañuela de considerable tamaño: «Acabo de llegar y me ha recibido LA MARAÑUELA (así, en mayúsculas) que me ha hecho mi tía!», contaba en su Instagram.