Paula Prendes, desnuda en Bali

Paula Prendes. /Instagram de Paula Prendes
Paula Prendes. / Instagram de Paula Prendes

La actriz gijonesa ha compartido en Instagram una imagen de las vacaciones que ha compartido con su pareja

Carla Coalla
CARLA COALLA

Paula Prendes trae de cabeza a sus fans cada vez que publica en su perfil de Instagram alguna fotografía ligera de ropa. Ahora, además, la actriz gijonesa ha querido presumir de nuevo de novio, el atractivo médico madrileño Eduardo Martínez-Arrarás con el que mantiene una relación hace ya un año, que a juzgar por las imágenes que ambos comparten en las redes sociales continúa viento en popa.

De hecho, ha aprovechado la publicación para hacerle llegar un sentido mensaje que ha revelado el momento en el que fue tomada la imagen.

«Recuerdos de una noche de verano #baliindonesia. Días de sol, noches de agua...retratada por tus ojos», es el mensaje que acompaña a la fotografía desnuda con la que Paula Prendes ha revolucionado Instagram. La propia intérprete revela que el autor de la instantánea no es otro que su novio, Eduardo Martínez-Arrarás, del que se muestra absolutamente enamorada tras haber disfrutado de unos días en Bali.

Paula Prendes está atravesando un dulce momento en todos los aspectos. Mientras las imágenes de Instagram hablan por sí solas sobre lo bien que va su noviazgo con Eduardo, profesionalmente sigue como colaboradora en 'Zapeando', el exitoso magazine de La Sexta, al tiempo que aguarda el estreno de la segunda temporada de 'Prodigios', el 'talent show' musical de Televisión Española que conduce junto a Boris Izaguirre, previsto para 2020.

Noticias relacionadas