Paz Padilla y Anna Ferrer emprenden una nueva aventura empresarial
Las dos se han mostrado muy ilusionadas con este proyecto que emprenden otra vez juntas
«Tenemos que hablar», han comenzado diciendo Paz Padilla y Anna Ferrer, antes de iniciar una conversación que nada tenía que ver con las que tradicionalmente empiezan con esas palabras. Lejos de comunicar algún tipo de abandono, ellas han lucido su mejor sonrisa para anunciar que, otra vez juntas, emprender un nuevo proyecto. «Buenas, somos Paz y Ana y nos hemos sentado aquí porque tenemos algo que deciros. Después del éxito que hemos cosechado durante dos años consecutivos, nos adentramos en una nueva aventura», aseguran en el vídeo, refiriéndose a la buena marcha de la tienda que tienen en Zaraha de los Atunes, Cádiz, 'No ni ná'.
Madre e hija han confesado que van a crear su propia marca, que heredará el nombre que lleva la tienda de Zahara de los Atunes, 'No ni ná', y que no será lo único que tendrán en común, pues el objetivo que tienen con esta nueva aventura empresarial es claro: «Va a ser un reflejo de Zahara y de su forma de vivir». Y es que tanto Paz Padilla como Anna Ferrer han querido crear una marca que perdure en el tiempo, que traspase generaciones y que en su identidad se refleje toda la carga emocional de su tierra. «Ese es nuestro propósito, llevar a cada cliente un poquito de la esencia del paraíso que es para nosotras Zahara de los Atunes, ha asegurado la presentadora de 'Sálvame'».
Este nuevo proyecto empresarial que Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, emprenden juntas, supone una nueva ilusión para la presentadora, después de un año especialmente difícil para ella, debido a la muerte de su madre primero y de su marido, Antonio, después. La que se ha convertido en su bastón es su hija, que no se ha separado de su lado y la ha acompañado a cada momento, lo que Paz, reconoce, que es su mayor suerte.