El peor momento de Isabel Pantoja

El peor momento de Isabel Pantoja

La tonadillera protagoniza la portada de Diez Minutos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Isabel Pantoja protagoniza el último número de la revista 'Diez Minutos', que se podrá conseguir el sábado por solo 50 céntimos con EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS.

La tonadillera vive un difícil momento por el ingreso hospitalario de su madre, doña Ana. Esta ha sido un pilar básico en la vida de la cantante.

Aparece también en la portada el fotógrafo Gustavo González abrazando a su pareja, la también colaboradora televisiva María Lapiedra, sabedores de una muy feliz noticia: la pareja espera una niña, a la que llamarán Mia. Además, la revista recoge la opinión de Genoveva Casanova respecto del libro biográfico de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, a quien califica de «valiente». También informa del futuro que espera al presentador Christian Gálvez tras el cierre del programa 'Pasapalabra' a causa de una sentencia judicial.

Podrán disfrutar de todos estos temas y muchos más con 'Diez Minutos' que cada semana se oferta junto a EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS. El suplemento 'Culturas' y la revista 'Mujer Hoy', que se entregan gratuitamente con el periódico, completan la oferta editorial.