Pilar Rubio, sobre su boda: «No es quitar el móvil, esa expresión queda bastante negativa»
La presentadora y Sergio Ramos pasarán por el altar el próximo mes de junio
Será en Sevilla, el 15 de junio y en la más estricta intimidad. Esos son los detalles que Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron en 'El Hormiguero' sobre su boda al dar la exclusiva, aprovechando la visita del futbolista al espacio de entrevistas que presenta Pablo Motos. Pero a medida que se acerca la fecha del enlace se van conociendo más detalles, como, por ejemplo, que Pilar podría no ir de blanco: «No seré una novia tradicional», confesaba.
La colaboradora de 'El Hormiguero' también ha hablado sobre la posible actuación de sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, como pajes en la boda de sus padres, a lo que se ha mostrado muy contundente: «Son muy pequeños. A ver si se me van a escapar detrás de una pelota y la liamos. Es demasiada responsabilidad para ellos», ha sentenciado Pilar Rubio.
Pilar Rubio también ha negado que se vaya a quitar los móviles a los invitados. «No es quitar el móvil, yo creo que esa expresión queda bastante negativa. Es simplemente decir que vamos a dejar todos el móvil en algún lugar, a buen recaudo, para que podamos disfrutar. Porque a lo mejor algunos invitados se sienten más a gusto sin teléfonos y sin cámaras». Incluso ha dado detalles sobre la posterior luna de miel: «Nos vamos unos días nosotros y luego los adaptamos», ha dicho, en relación al tiempo que compartirán ella y Sergio Ramos con los niños.