Duras críticas a Pilar Rubio por su última foto: «Uf... Daña la vista»

Duras críticas a Pilar Rubio por su última foto: «Uf... Daña la vista»

La madrileña vuelve a generar polémica en las redes, esta vez ha sido su indumentaria el objeto de las críticas

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Las redes sociales no le dan tregua a Pilar Rubio. Cada publicación que hace la pareja de Sergio Ramos en su Instagram es analizada al milímetro y puesta en tela de juicio por el resto de usuarios.

Esta vez ha sido un arriesgado look de la colaboradora de 'El Hormiguero' la que ha provocado reacciones negativas.

Ver esta publicación en Instagram

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ ¡Vaya desplome de temperaturas! ❄️ El frío parece haber llegado para quedarse y el abrigo es ya un básico para estos días. Por eso, hoy quiero hablaros sobre algunas de las tendencias que más me gustan para este invierno: el neón y el estampado de carreras. ¿Os atrevéis con estas tendencias? Os explico todos los detalles en mi nuevo post⚡️WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #neon #trend #style . NEW POST IN THE BLOG ⚡️ What a drop in temperatures! ❄️ The cold seems to have come to stay and the coat is already a basic for these days. So, today I want to talk about some of the trends that I like most this winter: the neon and the racing print. Do you dare with these trends? I explain all the details in my new post⚡️WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #neon #trend

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio aparece con un colorido vestido sobre el que cae un llamativo abrigo fosforescente. Para rematar el look, calzó unas botas de color blanco.

Muchos de los que han visto el modelito no han tenido ninguna piedad a la hora de expresar su opinión. Estos han sido algunos de los comentarios que ha recibido la imagen:

- ¿Carnaval?

- Está claro de que donde no hay no se puede sacar

- Vaya mal gusto que tiene

- Menuda horterada

- Es una pena q la clase no se consiga más de una forma innata, bueno una pena tampoco es así y punto! Ser choni tampoco es nada malo, aunq avcs daña la visión del prójimo, uffff exceso de ello.

 

Fotos

Vídeos