Poty desvela el drama que ha vivido su familia

Poty desvela el drama que ha vivido su familia
El Correo

El coreógrafo y presentador ha dado una lección de superación durante la presentación de 'El Sueño de Vicky'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El coreógrafo Javier Castillo, más conocido como Poty, es famoso por su participación como profesor en las primeras ediciones de Operación Triunfo y por la estrecha relación con Paula Echevarría y David Bustamante. Aunque parece ser que desde el divorcio de estos, no tiene ninguna relación con el que fuera su intimo amigo. Son muchos los que afirman que el cantante rompió la amistad con él, por haberse posicionado al lado de la actriz.

Poty acudió el pasado 23 de abril a la fiesta solidaria organizada por la fundación 'El Sueño de Vicky' para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. Durante el evento que el coreógrafo quiso apoyar, aprovechó para desvelar uno de los capítulos más tristes de su vida, que tiene relación con el drama que su familia vivió en el pasado.

Durante el photocall, el bailarín se abrió a los medios afirmando que perder a un hijo es algo «terrorífico». Y es que él lo vivió de muy cerca. «Mi madre ha perdido dos hijos, el día que murió mi hermano con nueve años no pudo ir a su entierro porque me estaba pariendo a mí», desveló el artista y añadió que él lleva el nombre de su hermano fallecido. Años después su madre volvió a perder a otro de sus hijos, que murió a los 33 años de peritonitis.

A todo esto añadió: «Mi padre falleció de cáncer, mi hermana pertenece a la asociación española de cáncer» y es que «el cáncer nos puede tocar a todos, parece que les pasa a otros siempre». Poty quiso aprovechar la ceremonia solidaria para dar una lección de superación y que a pesar de todo, nunca debemos de perder la sonrisa, pues es lo que ayuda a superar todo lo que venga.