Los primeros y carísimos regalos del 18 cumpleaños de Anita Matamoros

Anita Matamoros, hija de Makoke y Kiko Matamoros

La hija de Kiko Matamoros y Makoke, que es muy activa en redes sociales, ha mostrado el último capricho que se ha dado por los 18

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Tan solo quedan tres días para que Anita Matamoros cumpla la mayoría de edad, pero la joven hija de Kiko Matamoros y Makoke ya ha comenzado a recibir los primeros y carísimos regalos. La joven que es muy activa en redes sociales, ha mostrado el último capricho que se ha dado por los 18. La joven dará el sábado una fiesta de cumpleaños por todo lo alto en la que de seguro no faltará de nada

«Bueno pues por mis 18 años, tengo mi primer diamantito. Me encanta, estoy súper emocionada«. Con estas palabras, Anita ha compartido esta sorpresa que le ha hecho tanta ilusión.

Momentos previos a lucir a este anillo, la 'influencer' mostraba varias sortijas de oro y diamantes. Tan solo un rato después, podíamos ver su elección y, por su puesto, su emoción de tener un diamante en sus manos. Se trata de la misma firma que se encargó de hacer la alianzas con las que su hermano Diego Matamoros y Estela Grande se desposaron hace días.

No ha sido el único regalito de lujo de Anita. Una amiga de la familia le ha entregado una bolsa de una firma de moda de lujo Versace. No sabemos el contenido, pero podría ser el vestido que luciría en la fiesta de cumpleaños, aunque ella ha querido dejarnos con la intriga.