La Princesa Leonor, nuevo icono de estilo

La Princesa de Asturias y doña Letizia, durante su visita a Covadonga. / EFE
La Princesa de Asturias y doña Letizia, durante su visita a Covadonga. / EFE

Una revista alemana destaca la habilidad de la heredera al trono para «lucir la moda en público con elegancia»

E. C.

La Princesa de Asturias ha dejado huella en su primer acto oficial, celebrado el pasado fin de semana en Covadonga coincidiendo con el centenario de la coronación de la Santina, el del Parque Nacional de los Picos de Europa y los 1.300 años del Reino de Asturias. Numerosos medios internacionales se hicieron eco de la noticia, lanzando la imagen de la Familia Real y de Asturias por el mundo. Mientras la mayoría optaron por un enfoque informativo, la revista alemana 'Bunte' se decantó por analizar el estilo de doña Leonor para concluir que, a sus 12 años, se ha convertido ya en un icono de estilo. «Aunque solo tiene doce años, la heredera ya sabe cómo lucir la moda en público con elegancia», afirma la revista.

'Bunte' basa su argumentación en un vídeo en el que se aprecia la evolución de la Princesa de Asturias quien, según sostiene esta publicación, ha sabido cambiar hasta hacerse con un estilo propio y que pasa por su aspecto más informal del verano a un atuendo apropiado para el que fue su primer viaje oficial. «Domina con valentía el difícil equilibrio entre atuendo 'casual' y estilo glamuroso», destaca la publicación alemana.

De la mano de sus padres

Lo que también deja claro la revista es que toda esta evolución ha estadao siempre bajo la supervisión de sus padres, los Reyes de España. «Y los dos son verdaderos maestros de la puesta en escena». La publicación alemana destaca que a pesar de que en fechas recientes se la vio ataviada con una camisola veraniega, «una princesa heredera debe adaptarse gradualmente a su posición como heredera al trono».

Mientras en Alemania la prensa alaba el estilo de la Princesa de Asturias, doña Leonor se incorpora a sus clases con normalidad, después de haber vivido un día de lo más especial en su primer viaje oficial. Un viaje en el que ha dejado huella, no solo en Asturias, sino en diferentes lugares del mundo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos