Publica unas fotos semidesnuda con las que un 'hacker' la extorsionaba

Bella Thorne en una imagen de su cuenta de Instagram./
Bella Thorne en una imagen de su cuenta de Instagram.

«Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí», ha escrito Bella Thorne junto a varias fotografías que habían sido robadas de su teléfono móvil

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Bella Thorne, conocida por ser la 'chica Disney' ha tenido que enfrentarse a una de las situaciones más desagradables de su vida. La actriz ha decidido romper con el cruel chantaje que estaba recibiendo por parte de un pirata informático que había logrado acceder a imágenes íntimas que tenía guardadas en su teléfono móvil.

Ante las continuas amenazas que recibió, Thorne cogió el toro por los cuernos y publicó ella misma estas fotografías en las que aparece semidesnuda de cintura para arriba y las ha acompañado de las siguientes palabras en su cuenta de Twitter: «Durante las últimas horas, he estado siendo amenazada con mis propios desnudos. Me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial». Más contundente aún, ha enviado el siguiente mensaje a su acosador: «Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí».

Mientras tanto y según ha explicado la propia Thorne, el FBI está trabajando en dar con la identidad del presunto delincuente y las razones por las que ha preferido ser ella misma quien hiciera públicas las fotografías íntimas. «Durante demasiado tiempo, dejé que un hombre se aprovechara de mí una y otra vez y estoy harta. Publico esto porque ahora es mi decisión. Dormiré mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás», sentenció.