El lujoso capricho de Rafa Nadal antes de su boda con Xisca Perelló

Rafa Nadal se compra un nuevo barco. /Telecinco
Rafa Nadal se compra un nuevo barco. / Telecinco

El tenista tiene previsto pasar por el altar con su novia el próximo otoño

Carla Coalla
CARLA COALLA

Tras una gran temporada Rafa Nadal al fin se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones. Un verano que será el último de soltero, y también, posiblemente, el último en el que tendrá que pensar qué hacer durante la época estival, pues el tenista balear se ha permitido un lujoso capricho que tendrá disponible a partir del año 2020. Se trata de un catamarán de 23,9 metros de eslora cuyo precio asciende a la desorbitada cifra de cinco millones de euros.

Imagen del nuevo catamarán de Rafa Nadal, que estará construido en 2020.
Imagen del nuevo catamarán de Rafa Nadal, que estará construido en 2020. / Telecinco

Una adquisición que ha hecho que Rafa Nadal ponga a la venta su antiguo barco, con el que se había hecho en 2016, valorado en 2,6 millones de euros, pues su nuevo catamarán es exclusivo en el mundo. Tiene siete camarotes, entre ellos una suite, lo que hace que tenga capacidad para doce personas. Además cuenta con una gran terraza y espacio para almacenar embarcaciones más pequeñas.

Mientras tanto, Rafa Nadal y Xisca Perelló ultiman los detalles de su boda al tiempo que afrontan y esperan sus despedidas de soltero y soltera, respectivamente. El tenista parece que disfrutará con sus amigos de unos días de deconexión en Cerdeña, mientras que Xisca viajó a Málaga el pasado jueves con las suyas. De los pocos detalles que ya han trascendido sobre el enlace destaca el blindaje que estarían haciendo los novios de la celebración, para asegurarse de que la boda sea en la más estricta intimidad.

Más información