Los detalles de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

Rafa Nadal y Mery Perelló
Rafa Nadal y Mery Perelló celebrarán su boda en Mallorca del 19 de octubre. / EFE

La pareja ha elegido una exclusiva finca de Mallorca para celebrar su enlace, al que asistirán unas quinientas personas

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Rafa Nadal y Mery Perelló ya cuentan las horas para su boda. La pareja se dará el 'sí, quiero' el 19 de octubre en Mallorca en una ceremonia íntima y personal que quieren mantener lejos de los focos.

No obstante, ya se han conocido algunos detalles del gran día. Se sabe que Rosa Clará diseñará el vestido de la novia, que será una ceremonia religiosa oficiada por Baromeu Catalá, fundador y presidente de Proyecto Hombre Baleares, y que asistirán unas quinientas personas, entre las que podría estar el rey emérito don Juan Carlos, quien fue invitado el pasado mes de julio.

La privacidad de la ceremonia parece asegurada. Y es que la pareja de Manacor ha elegido para celebrar su enlace la finca Sa Fortalesa. Se trata de un antiguo enclave militar construido en el siglo XVII para defender la bahía de Pollença de posibles incursiones por mar. Se trata de un propiedad privada extremadamente vigilada que en sus 87.000 metros cuadrados dispone de siete casas con un total de 17 dormitorios, además de varias terrazas, piscinas, extensos jardines, calas privadas y hasta un helipuerto. Es un espacio que suele alquilarse para rodajes o la celebración de grandes eventos. Disponer de ella para un día de celebración cuesta unos 40.000 euros.

Rafa y Mery no son los únicos rostros conocidos que han elegido Sa Fortalesa para celebrar su enlace. Ya lo hicieron en su día el jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes y el pasado junio, el futbolista Gareth Bale y Emma Rhys-Jones.

En contexto