Las raperas Nicky Minaj y Cardi B, protagonizan una pelea en Nueva York que ya se ha hecho viral

Las raperas Nicky Minaj y Cardi B, protagonizan una pelea en Nueva York que ya se ha hecho viral

Varios vídeos en las redes sociales muestran a ambas raperas enzarzadas en una pelea en la que Cardi B llegó a lanzarle un zapato a su enemiga

ELCOMERCIO.ES

Bochornoso espectáculo el protagonizado por las raperas Nicki Minaj y Cardi B en la Semana de la Moda de Nueva York. Ambas raperas se enzarzaron en una pelea que fue grabada por varios de los testigos y que corre como la pólvora por las redes sociales.

Según explica «TMZ», la mala relación entre ambas artistas no es ningún secreto. Por eso, muchos esperaban que saltaran las chispas tras conocerse que ambas asistirían a la exclusiva fiesta celebrada por la revista «Harper's Bazaar» en la Gran Manzana.

Todo comenzó tras el cierre de la alfombra roja y durante una actuación de Christina Aguilera. Según fuentes cercanas al entorno de Cardi B, el desencadenante fue su intento de hablar con Nicki Minaj sobre las «mentiras que estaba diciendo». Sin embargo, la conversación terminó de forma violenta, con el lanzamiento por parte de Cardi B de un zapato a su enemiga. En ese momento, fue invitada a abandonar la fiesta, siendo fotografiada por las cámaras con un golpe sobre un ojo y su Dolce & Gabbana roto.

Por el momento, Nicki Minaj no ha querido hablar sobre lo sucedido. Sí lo ha hecho Cardi B, quien ha publicado en Instagram un texto en el que asegura que la rapera «había amenazado a otros artistas de la industria diciéndoles que si trabajan conmigo dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado decir mucha mierda sobre mí. Pero si menciones a mi hija o haces comentarios sobre mis capacidades para cuidarla, ahí es cuando todo se va a romper»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos