La Reina Letizia sorprende con un vestido de Zara de menos de 20 euros

La Reina Letizia sorprende con un vestido de Zara de menos de 20 euros

Lo ha llevado en el Palacio de la Zarzuela durante uno de los primeros actos de esta semana.

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La Reina Letizia ha optado por un vestido 'low cost' para presidir en el Palacio de la Zarzuela uno de los primero actos de esta semana. Ha recibido a los organizadores del Congres Internacional de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social y, por otro lado, al proyecto Womennow #makeherstory 2019.

Para dicho acto ha elegido un vestido midi «tweed» de diseño nacional, informal y que se encuentra en rebajas. De azul oscuro con botones en el centro, recorriendo de arriba abajo el vestido en línea recta, con bolsillos a los lados y una caída asimétrica, de borde deshilachado, Doña Letizia ha lucido un escote recto con caída en los hombros. Dicho vestido se puede encontrar en las rebajas de Zara donde su precio ha bajado de 49.95 euros que costaba en temporada a tan solo 19.99 euros.

La Reina ha incluido en su «outfit» un toque de cinturón para marcar la cintura y unos zapatos de salón destalonados de color azul y ante, de la firma Carolina Herrera. En cuanto a la joyería, Doña Letizia lucía unos pendientes de aro dorados sin ningún acompañamiento en el cuello ni en las manos.