

Secciones
Servicios
Destacamos
P. A.
Gijón
Miércoles, 2 de agosto 2023, 20:39
La brecha que separa a Rocío Carrasco de sus hijos parece que no va a cerrarse nunca. La colaboradora ha sido condenada por no pagarle la pensión de 200 euros a su hijo, David Flores Carrasco.
La hija de Rocío Jurado estaba obligada desde 2018 a pasarle 200 euros al mes a David Flores, una cuantía que el joven nunca habría recibido. Ahora, el Juzgado de lo Penal número 23 de Madrid ha decretado que Carrasco tendrá que indemnizar a su hijo con 13.200 euros más los intereses. Además, tendrá que abonar una multa cinco euros diarios durante seis meses, unos 900 euros en total.
Durante el juicio, celebrado el 28 de junio, Rocío Jurado aseguró que no podía pagarle la pensión a su hijo porque tenía todos sus bienes embargados. Finalmente, el juez la ha condenado a la pena más baja posible, mientras que la Fiscalía solicitaba para ella una multa que ascendía a 10.880 euros más el pago de las mensualidades de la pensión atrasadas.
Por otra parte, David Flores explicó que no quería solicitar una pena de cárcel para su madre, pero reclamaba el dinero que le correspondía por su pensión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.