Risto Mejide y Laura Escanes, padres de un niña llamada Roma

Risto Mejide y Laura Escanes, padres de un niña llamada Roma

La pequeña es la primera hija en común de la pareja

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Laura Escanes y Risto Mejide han recibido a su primera hija en común a última hora de este miércoles. Los felices papás lo han anunciado en sus respectivas cuentas de Instagram. De esta forma, han confirmado el nacimiento junto al peso del bebé, que ha sido de 3,555 kilos, y la hora exacta de su alumbramiento, las 23.52 horas del 2 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

Ya estás aquí 🖤

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

«Tus primeros números», ha escrito Risto junto al hashtag #BienvenidaRoma. «Ya estás aquí», escribió Escanes.

Laura Escanes ha ido narrando en sus redes su embarazo y el pasado abril contaba el sexo y el nombre que pondrán al bebé. «Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?», escribía la influencer.

Noticias relacionadas

Roma es el primer hijo de Laura y el segundo para Risto, ya que tiene a Julio, de 9 años, fruto de su anterior relación con la presentadora Ruth Jiménez.