Pelayo Díaz y Andy McDougall se dan un 'sí, quiero' con sabor asturiano

Pelayo Díaz y Andy McDougall. /IG
Pelayo Díaz y Andy McDougall. / IG

Invitados como Hiba Abouk, Mónica Cruz, Marta Torné, Rossy de Palma, Bibiana Fernández y demás miembros de la 'troupe' de Alaska y Mario Vaquerizo fueron testigos de su amor

Azahara Villacorta
AZAHARA VILLACORTAGijón

Ya se han casado. Después de meses de preparativos y misterio, pasado este mediodía tuvo lugar el enlace entre el estilista ovetense Pelayo Díaz y el empresario Andy McDougall, una boda en la que ellos mismos ya habían avisado que no sería nada normal y, de hecho, se prolongará durante todo el fin de semana.

El estilista televisivo y el emprendedor argentino, dos celebridades del mundo de Instagram, se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia que tuvo lugar en la finca de la Granjilla, en el término municipal de El Escorial, y que tuvo un marcado sabor asturiano, porque la Banda de Gaites Villa de Xixón interpretó cuatro piezas para todos los presentes.

Miembros de la Banda de Gaites Villa de Xixón que actuaron en la boda de Pelayo Díaz.
Miembros de la Banda de Gaites Villa de Xixón que actuaron en la boda de Pelayo Díaz.

Invitados como Hiba Abouk, Mónica Cruz, Marta Torné, Rossy de Palma, Bibiana Fernández y demás miembros de la 'troupe' de Alaska y Mario Vaquerizo fueron testigos de su amor. Y, junto a ellos, Boris Izaguirre, Dulceida, Gala González, Fiona Ferrer o Miranda Makaroff.

Todos vistieron sus mejores galas, que fueron enseñando a través de las redes sociales antes del enlace. Y es que, una vez dentro de la finca, los móviles fueron confiscados para proteger la suculenta exclusiva vendida por los contrayentes.

Ver esta publicación en Instagram

La wedding del año ! #pelandy

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Ver esta publicación en Instagram

Boda #pelandy ❤️🎩🎩❤️ MUA by @chemajuncos

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el

Temas

Gente
 

Fotos

Vídeos