Críticas a Samantha Vallejo-Nágera por el último vídeo de su hijo Roscón
La jueza de 'Masterchef' compartió una publicación en la que el menor, con síndrome de Down, lloraba tras recibir una bronca
No son pocos los padres que publican imágenes de sus hijos en las redes sociales. En la mayoría de casos, estas escenas cosechan un gran número de interacciones positivas, pero el último vídeo que ha publicado la jueza de 'MasterChef' Samantha Vallejo-Nágera de su hijo Roscón se ha llevado un gran número de críticas por parte de algunos usuarios de las redes sociales.
Samantha Vallejo-Nágera acostumbra a mostrar a sus seguidores el día a día de su hijo Roscón, con síndrome de Down. Pero esta vez ha grabado y subido a Instagram un vídeo del chico mientras llora a causa de una bronca de su madre, algo que para muchos es «humillante».
La chef abroncaba a Roscón por ver la televisión a escondidas, algo por lo que se disponía a castigarlo. El menor, que no podía parar de llorar, pedía disculpas y le decía a su madre que no le gustaba ser castigado.
El vídeo se ha llevado la reprimenda de numerosos usuarios de la red social, tanto anónimos como famosos. «No le hagas eso y mucho menos lo grabes, por favor», le decía Mercedes Milá. «Le haces llorar por ver la tele, le asustas con castigarle y encima le grabas y lo subes. Creo que deberías de respetarle a él y a su intimidad», criticaba Adara Molinero. Anabel Pantoja ha sido una de las más duras: «Claro que no pasa nada por poner límites y educar a tu hijo, pero en la intimidad, y luego, si quieres, a tus seguidores se lo cuentas, los trucos y experiencias. Pero, hija mía, ¿no ves que él no es consciente de la repercusión que puede tener este vídeo?».
La propia Samantha ha querido justificarse.: «Anoche colgué este vídeo de Roscón porque me hace gracia la capacidad que tiene que cambiar el chip y darle la vuelta a la tortilla cambiando un drama por un aperitivo. Educo a mi hijo día a día para que sea buena persona y que cumpla las reglas de mi casa como todos los demás. ¡Le volví a pillar viendo la tele a escondidas! Es muy dramático. Siempre encuentra una buena excusa para esquivar una bronca… De verdad, no saquemos las cosas de quicio. Saco muchísimas cosas buenas y divertidas de él y también de vez en cuando los «pollos» que monta por tonterías. Además de ayudar a muchas familias a afrontar la educación de sus hijos con síndrome de down (que os aseguro que se ven muy reflejadas en el día a día de él), también creo que no pasa nada con poner límites y educar a mis hijos. Gracias».