Después de un año muy difícil tanto para Sara Carbonero como para el resto de su familia, primero por el infarto sufrido por Iker Casillas, y luego por la lucha contra el cáncer que ha tenido que emprender la periodista, esta ha querido agradecer a su hermana todo lo que la ha ayudado. Aprovechando su trigésimo segundo cumpleaños, Sara ha compartido una foto de Irene Carbonero y desvelado todo lo que ha hecho por ella.
Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el
«Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes», ha escrito Sara Carbonero, en lo que un conmovedor mensaje que ha cautivado a sus seguidores. Y es que la periodista siempre logra emocionar con sus palabras, cargadas de sentido, sobre todo cuando con ellas se refiere a una de las personas importantes de su vida. «La suerte de mi vida», asegura.
No es la primera vez que Sara Carbonero agradece a un ser querido el haber estado a su lado en esta lucha contra el cáncer, pues anteriormente le tocó a su amiga y socia, Isabel Jiménez. La periodista también utilizó una foto de ambas en el hospital para agradecerle el haber estado a su lado en los momentos difíciles.