Sergio Ramos 'se borra' los tatuajes y desconcierta a sus fans

Imagen de Sergio Ramos durante el partido contra el Celta de Vigo en mayo./Reuters
Imagen de Sergio Ramos durante el partido contra el Celta de Vigo en mayo. / Reuters

En la foto que ha publicado en Instagram, la espalda y el brazo del jugador merengue aparecen completamente 'limpias'. Únicamente ha escrito 'CleanSheet' (hoja en blanco) y 'Ad' (anuncio)

EL COMERCIO

Los tatuajes son una de las señas de identidad de Sergio Ramos, que tiene su piel cubierta por infinidad de grabados cargados de significado, una pasión que, además, comparte con su mujer, Pilar Rubio. Recientemente, el defensa del Real Madrid mostraba el significado de los que tiene en su pierna izquierda.

Ahora, no obstante, ha compartido en sus redes sociales una imagen que ha desconcertado a sus seguidores pues, en ella, aparece con todos los grabados 'borrados'. «¿Dónde están tus tatuajes?», «¡Qué raro!», «No eres tú», «Espero que no te los hayas borrado», comentaban algunos de sus seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

👀 #CleanSheet #ad

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Y es que en ella, la espalda y el brazo del jugador merengue -donde tiene gran parte de sus tatuajes- aparecen completamente 'limpias'. Junto a la imagen, únicamente ha escrito 'CleanSheet' (hoja en blanco) y 'Ad' (anuncio), por lo que muchos interpretan que se trataría de una nueva campaña publicitaria de la que pronto se conocerán más detalles. También podría tratarse del comienzo de una nueva tendencia estética, la de llevar la piel limpia.

La fotografía suma ya más de un millón de 'me gusta' y 10.000 comentarios y es una muestra más del afán de Ramos por las redes sociales, en las que cuenta con una comunidad de más de 35 millones de seguidores. Su mujer ya le ha superado y puede presumir de tener más de cuatro millones en Instagram.