Sergio Ramos vende uno de sus grandes tesoros

Sergio Ramos./
Sergio Ramos.

«Te echaremos mucho de menos», ha escrito el futbolista

Carla Coalla
CARLA COALLA

«Picara de Ramos! Te echaremos mucho de menos, y estamos seguro que seguirás triunfando con tus nuevos propietarios», es el mensaje compartido en la cuenta de Instagram en la que Sergio Ramos habla y publica vídeos y fotos de sus yeguadas. De hecho, el futbolista también ha utilizado su propio perfil en la red social para alabar el buen hacer de otro de sus animales, reflejando que son una parte fundamental en su vida. El motivo del cariño especial que Ramos le tiene a esta yegüa es que fue la primera en hacerle ganar un campeonato del mundo.

Una muestra más de los lujos de los que disfrutan Sergio Ramos y Pilar Rubio, que gozan de una situación económica privilegiada. Ambos lo han puesto de manifiesto recientemente, tanto con su espectacular boda, de la que los propios contrayentes han compartido diferentes imágenes, como con la posterior luna de miel que vivieron, primero solos, en Costa Rica, y más tarde en Egipto, en familia, con sus tres hijos y con la hermana de futbolista.

Sergio Ramos llegó a confesar en 'El Hormiguero' durante una de sus últimas visitas que la yeguada con la que se habían hecho les reportaba pingües beneficios. El futbolista ha declarado que tanto sus caballos como sus yegüas son de pura raza, motivo por el que la adquisición de estos animales también le supone el desenbolso de una cuantiosa suma en todos los casos.

Más información