Ana Simón celebra su 36 cumpleaños con un posado de lo más sexy

Ana Simón celebra su 36 cumpleaños con un posado de lo más sexy

La colaboradora de 'Zapeando' ha compartido con sus seguidores una foto acorde con el calor del momento

ELCOMERCIO.ES

Anna Simón se encuentra de celebración, no solo por las vacaciones estivales que se está tomando para descansar unos días del programa, si no porque acaba de cumplir 36 años.

Desde el programa de 'Zapeando' felicitaban a Anna, era el presentador, Frank Blanco, quien homenajeaba a la compañera: «Hoy es un gran día para el equipo de 'Zapeando' porque es el cumpleaños de Anna Simón», nada más terminar el resto de compañeros irrumpían a aplausos.

Parece que la colaboradora de «Zapeando» se encuentra muy orgullosa de su cuerpo y ha decidido subir en su cuenta de Instagram una imagen de ella en una piscina con un enorme flotador en forma de pato que la permite tumbarse gracias a su gran tamaño. Anna lucía un bikini naranja con estampado de pequeñas flores y cubría sus ojos con unas grandes gafas de sol de estilo animal print: «Y ya van... 36!!! Feliz como una perdiz y alucinada con todas vuestras felicitaciones! ¡¡¡Gracias, gracias y más gracias!!! ¡¡¡Sois los mejores!!!», comentó Anna en la publicación.

Además, a través de instastories la comunicadora compartía una enorme tarta. Parece que con esto quiere acabar con las críticas recibidas por su cambio físico. Simón se defendió de dichas críticas: ««un cambio de dieta porque comía fatal», informó.

 

Fotos

Vídeos