El sueldazo de Lydia Lozano en 'Sálvame'

El sueldazo de Lydia Lozano en 'Sálvame'

Tras los rumores sobre unos supuestos problemas económicos, sale a la luz lo que cobra por cada programa

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Lydia Lozano ha sido protagonista en numerosas ocasiones en 'Sálvame' bien sea por su famoso baile del chuminero o por sus llantos desconsolados después de alguna discusión. En los últimos días la colaboradora ha vuelto a ser la diana de sus compañeros por sus supuestos problemas económicos, tal y como apuntó Belén Rodríguez. Una información que se desmorona al conocer el sueldazo que cobra por su participación en el programa de Telecinco.

Entre los rumores sobre sus problemas de dinero llegarona a asegurar que la canaria necesitaba vender los electrodomésticos de casa: «Se está intentando deshacer de un robot de cocina que tiene guardado en casa. Como no encuentra vendedor, lo digo aquí para hacerle promoción»

La propia Lydia intentó desmentir los rumores, pero han sido varios medios los que han publicado lo que percibe la periodista. Según El Español, el sueldo mensual de Lozano podría alcanzar los 17.600 euros y 800 por cada día que sale en 'Sálvame'.

No son estos los únicos ingresos que Lydia Lozano obtiene de Telecinco. Como destaca el medio, el salario de la periodista se incrementa con cada una de sus intervenciones en 'Sábado Deluxe', donde obtiene 16.000 euros por programa. Actualmente también participa como tertuliana en varios programas de 'Gran Hermano VIP'

La casa de Lydia Lozano y su marido Charlie, famosa por las fiestas que celebraban en su domicilio, es otra parte importante del patrimonio que posee la colaboradora de Telecinco. Se trata de un edificio de tres alturas rehabilitada con una superficie de 236 metros cuadrados, una pequeña piscina y un jardín de menos de 30 metros cuadrados.

En contexto

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos