Susanna Griso estalla en Instagram: «¡Cuánta maldad!»

Susanna Griso estalla en Instagram: «¡Cuánta maldad!»

La presentadora se ha visto obligada a desmentir un bulo que desde hace días circulaba por las redes sociales

ANA SOLÍS

La veterana presentadora Susanna Griso, estrella de la información en las mañanas de Antena 3, se ha visto obligada a desmentir a través de su Instagram y Twitter un bulo que desde hace días circulaba por las redes sociales y en el que se le atribuían unas falsas declaraciones 'supremacistas'.

«Hace muchos años que trabajo en España y tengo cariño a su gente, pero yo desciendo de la burguesía catalana y nunca olvidaré que somos una etnia superior». Estas falsas palabras, firmadas por la presentadora y junto con una imagen de ella, han sido las que han hecho estallar a Griso. «No suelo desmentir sandeces. Doy por hecho que nadie creerá mentiras tan burdas pero hay campañas de desprestigio que no puedo tolerar. ¡Cuánta maldad!», escribía en su perfil de Instagram.

No es habitual que la presentadora de Antena 3 se vea involucrada en polémicas, pero esta vez no hay podido mantenerse en silencio ante las graves acusaciones: «Hasta la más paciente se harta de tanta noticia falsa».

Sus seguidores no han tardado en mandar cientos de mensajes de apoyo y cariño a Griso, en uno de los momentos más difíciles que le ha dado la fama.

 

Fotos

Vídeos