Susanna Griso abandona en directo su programa tras la muerte repentina de su hermana

Susanna Griso abandona en directo su programa tras la muerte repentina de su hermana

Hace casi dos años, murió su madre

EL COMERCIOGijón

Susanna Griso ha abandonado de manera repentina este jueves 'Espejo Público' cuando le han comunicado que una de sus hermanas ha fallecido. El programa matinal de Atresmedia ha continuado la emisión ante el desconcierto de los espectadores.

Así lo ha comunicado el propio programa a través del presentador que ha sustituido a la periodista. «Susanna ha tenido que abandonar de manera abrupta este programa. Nos ha dejado porque su hermana ha fallecido de un infarto repentino», ha informado Bans.

Noticias relacionadas

Según las primeras informaciones, la hermana de Griso habría fallecido de un infarto. Los compañeros de la presentadora han mostrado sus condolencias a la periodista y a sus familiares. El propio Gonzalo Bans, tras enterarse de lo ocurrido, ha aprovechado la emisión para mostrar su apoyo y afecto a Griso.

«Mandamos a toda la familia de Susanna, a todos sus allegados, seres queridos, también de su hermana, un fortísimo abrazo de todos los que formamos parte de Espejo Público». Atresmedia se suma a las condolencias del equipo de 'Espejo Público' por esta triste noticia.

La tragedia vuelve a golpear a la familia de la periodista, compuesta por siete hermanos, después de que en noviembre de 2017 muriera su madre, Montserrat Raventós, que sufrió una recaída del ictus que sufrió dos años antes. La fallecida es la hermana mayor de la periodista, que años antes había perdido a otro hermano.

Griso saltó a la fama en el mundo periodístico con 'Noticias 1', espacio de informativos que comenzó a presentar en 1998 junto a Matías Prats. Años después, en 2006, pasó a dirigir y presentar el programa de actualidad 'Espejo Público'. Previamente había trabajado en TV3 y en TVE Catalunya.