Presenta nuevo libro

Tamara Gorro: «El cáncer de la hija de unos amigos fue un verdadero problema»

Tamara Gorro presenta nuevo libro. /Telecinco
Tamara Gorro presenta nuevo libro. / Telecinco

La youtuber ha presentado en 'Sálvame' su nuevo libro

Carla Coalla
CARLA COALLA

Tamara Gorro se dio a conocer como pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pasando luego a tronista y más tarde a colaboradora del formato. Tiempo después abriría su propio canal de Youtube, donde a día de hoy continúa narrando su vida diaria, los aspectos más difíciles y/o felices de su vida, rutinas de entrenamiento, alimentación...y una filosofía propia de vida que se resume en una palabra: felicidad.

Casada con el futbolista Ezequiel Garay desde 2012, con él ha vivido momentos tan difíciles como sus problemas iniciales para quedar embarazada, con lo que terminó recurriendo a un vientre de alquiler para tener a su hija Shaila. La youtuber, sin embargo, sí pudo quedar encinta de su segundo hijo, Antonio, con lo que vio colmado su sueño de convertirse en madre por partida doble.

Decidida a «ser una mujer independiente» que gana su propio dinero, tal y como ha confesado esta tarde en 'Sálvame' durante su breve intervención en el programa, ahora presenta su nuevo libro 'Rendirse, nunca: Lucha, fuerza, constancia'. «Yo trabajo todos los días a pesar de estar casada con un futbolista», matizaba ante los colaboradores del espacio de Telecinco. En la obra habla desde cómo enfrentar el debate de qué ponerse por la mañana, hasta episodios de su vida tan duros como el «el cáncer que hemos pasado con la princesa (la hija de unos amigos). Ya está superado pero ese sí que fue un verdadero problema», ha señalado.