El percance por el que Toñi Moreno ha acabado en urgencias

Toñi Moreno acaba en urgencias tras sufrir un pequeño percance

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha utilizado las redes sociales para mostrar a sus seguidores imágenes sobre el desafortunado incidente

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Toñi Moreno, que hace apenas unas semanas anunciaba el embarazo de su primer hijo, ha preocupado este jueves a sus seguidores con su última publicación en redes sociales. Al parecer la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sufrido un pequeño percance que ha hecho que termine en uno de los Hospitales Vithas. «Ea... el día echado!!!», ha escrito en sus 'stories' de Instagram, junto a una fotografía en la sala de urgencias.

En la imagen, se puede apreciar como la televisiva tiene su mano izquierda vendada a causa de un doloroso accidente doméstico. A pesar de que la periodista no ha querido proporcionar demasiada información al respecto, ha dado alguna que otra pista sobre el motivo de su lesión al escribir el «hashtag»: «#CuchillosAsesinos». Todo apunta a que la gaditana se habría cortado el pulgar de la mano al manipular este utensilio de cocina, lo que le habría provocado un profundo corte.

Por el momento, Toñi Moreno no ha vuelto a proporcionar más detalles sobre este desafortunado incidente, que se ha producido tan solo unas horas después de salir a la luz su nuevo reto profesional para Telemadrid. La popular presentadora se ha convertido en el fichaje estrella de la cadena autonómica para el próximo otoño, pues estrenará un nuevo magacín llamado 'Aquellos maravillosos años' en septiembre .