El último ataque de Kiko Matamoros a su hijo Diego

El último ataque de Kiko Matamoros a su hijo Diego

El colaborador de 'Sálvame' presentará una querella contra él «que le va a temblar el pelo de todas las partes de su cuerpo

EL COMERCIO
EL COMERCIO

La guerra entre Kiko Matamoros y su hijo Diego va a más. La última intervención de Diego en 'Sábado Deluxe' no gan sentado nada bien a su padre, hasta tal punto que presentará una querella contra él «que le va a temblar el pelo de todas las partes de su cuerpo».

Decepcionado, Kiko ha repondido al ataque con duras palabras y ha desmentido sus declaraciones. «Mi hijo Diego es un monstruo, no está bien de la cabeza. No sé si ha tenido algún sentimiento hacía mí de tipo positivo en su vida, pero ahora, cuando veo todo esto, me extraña».

«Creo que en ningún momento de mi vida voy a perdonar a Diego. Voy a ponerle una querella y voy a pedir pena de cárcel y que no vuelva a hablar de mi en televisión», aseguraba el tertuliano.

La herida de la separación entre Kiko y Makoke tras veinte años de relación sigue aún muy abierta. «Me duele todo lo referente a Makoke. Es muy sinvergüenza cuando dice eso, y es una violación de la intimidad. Él me manda un mensaje porque Makoke llamaba «cariño» a un señor. Es un compañero que estaba con Makoke en el programa 'Enemigos íntimos', homosexual para más señas. Es hermano de un amigo mío desde hace años», explicaba Kiko sobre la supuesta infidelidad de su mujer.

Con respecto a las revelaciones de Diego sobre la supuesta casa que le puso a una de las amantes de Kiko, su padre no dudó en contestar: «No le he buscado trabajo a nadie, a nadie le he puesto ningún piso. Relación con más de 30, pero eso dónde se ha visto. Será lo que crea el anormal este, pero como se puede atrever a creer eso». El colaborador de 'Sálvame' asegura que su hijo le «avergüenza intelectualmente. Este chico es un psicópata que tendría que tratarse. Tiene 34 año y parece el tonto del bote».

 

Fotos

Vídeos