Victoria Federica está preparada para alcanzar su mayoría de edad

Victoria Federica está preparada para alcanzar su mayoría de edad

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar cumplirá 18 años el 9 de septiembre

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Victoria Federica de Marichalar está casi lista para celebrar su mayoría de edad. La hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar soplará las velas el próximo 9 de septiembre.

Victoria, a un mes de su cumpleaños, se encuentra con los preparativos, como el envío de invitaciones, de la que será una gran fiesta. La puesta de largo de Victoria Federica será muy importante ya que es la primera que la Familia Real celebrará después de muchos años. Esto se debe a que la joven es la primera nieta de don Juan Carlos y doña Sofía en cumplir su mayoría de edad.

La gran fiesta es una tradición de la alta sociedad a la que acuden cientas de personas. En ella la clase y la elegancia no puede faltar para disfrutar de la velada. La Infanta Elena y la Infanta Cristina también pudieron difrutar de su fiesta cuando, en los años 80, cumplían su mayoría de edad.

La puesta de largo que en su momento fue digna de recordar, fue la de la Infanta Pilar, hermana de don Juan Carlos. La velada se celebró en 1954 en Estoril (Portugal) lugar donde por aquel entonces residían. La Infanta impresionó a todos con un diseño de color blanco.

Este cumpleaños es, seguro, un día que la benjamina de la Infanta Elena no podrá olvidar. La joven ha crecido como una deportista aficionada también a los toros y la hípica, algo que comparte en común con su abuelo y su madre.

Otras noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos