Willy Toledo pierde los nervios tras ser increpado en un parking: «Te reviento la cabeza»

Willy Toledo pierde los nervios tras ser increpado en un parking: «Te reviento la cabeza»
EFE

Alberto Casilla increpa al actor en Madrid por apoyar al Chavismo.

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El actor Willy Toledo vuelve a ser tendencia en las redes sociales, tras protagonizar hace unos días una polémica discusión en el parking de la estación de Atocha de Madrid. El encontronazo fue con Alberto Castillo, el que fuera camarero de la Cafetería Prado que se hizo famoso en el año 2012 por dar refugio en el bar a los viandantes tras las protestas que llevaban por lema 'Rodea el Congreso' . Dos años después, Castillo boicoteó varios actos de Podemos.

Ahora le ha tocado enfrentarse al polémico actor echándole en cara su defensa al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela: «Debería de darte vergüenza defender a Maduro. No tienes vergüenza. ¿Cuánto te están pagando?» le soltó Casilla a Toledo, en la zona de alquiler de coches, mientras lo grababa todo con el móvil. El actor no se cotuvo y contestó que le pagaban «millones», acto seguido se encaró con el excamarero, el cual decía: «¿Me vas a pegar? Porque estáis acostumbrados a matar a la gente».

La discusión entre ambos fue subiendo de tono, llegando hasta los insultos por parte de Toledo: «Que te calles ya, subnormal, me cago en tu puta madre. Te reviento la cabeza, no tengo ni para empezar». Mientras el actor se iba alejando continuaba faltando al respeto, hasta que un trabajador que estaba presenciando el enfrentamiento intervino y Casilla jusficó la intervención del desconocido afirmando que «es Velezolano y le duele. Están matando a su gente»

Finalmente, tuvieron que intervenir más trabajadores para rebajar las tensiones.