El youtuber Wismichu la lía en el Festival de Sitges con su película

El youtuber Wismichu la lía en el Festival de Sitges con su película

Wismichu provocó la indignación del público con una película que se limita a reproducir en bucle un chiste de 3 minutos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Es la última gran polémica de Wismichu. El controvertido personaje de Youtube ha vuelto a demostrar que se gana los seguidores y los detractores a pulso. Era una de las grandes promesas del Cine Fantástico del Festival de Sitges, Wismichu se estrenaba como director con una película llamada 'Bocadillo'.

El estreno de 'Bocadillo' no dejó indiferente a a nadie. Su contenido supuso la sorpresa de todos los asistentes, la película se basaba en visionar una y otra vez la misma secuencia. El público no tardó en emitir abucheos en plena proyección y de reclamar que les devolviesen el dinero.

Pero eso no es lo más sorprendente, la verdadera intención de Wismichu era grabar las reacciones que había provocado en el público su peculiar creación. Una vez terminada la proyección, Wismichu publicó en su Twitter que «vosotros sois mi película» y que 'Bocadillo' se podrá ver el domingo gratis en Youtube.

En las redes sociales no han encajado muy bien el experimento del Youtuber aunque, eso sí, Wismichu ha conseguido no pasar desapercibido una vez más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos