Borrar
MESTALLA. Hildebrand saluda con su nueva indumentaria. / AP
El Roma acepta la oferta del Madrid por Chivu a la espera de la respuesta del jugador
Ciclismo

El Roma acepta la oferta del Madrid por Chivu a la espera de la respuesta del jugador

EFE

Viernes, 6 de julio 2007, 15:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Roma ha aceptado la oferta presentada por el Real Madrid, de 18 millones de euros, para hacerse con el defensa rumano Chivu, según anunció la administradora delegada del club romano, Rosella Sensi, quien añadió que ahora todo depende del jugador. Ayer el Madrid, mediante un fax, oficializó la oferta que anteayer había hecho por medio de su director deportivo, Predag Mijatovic, en una reunión mantenida en un hotel romano.

Por otro lado, el guardameta alemán Hildebrand llega al club de Mestalla dispuesto a asumir el reto que supondrá disputar la titularidad con Cañizares y subrayó que lo dará «todo» por su nuevo club. El portero, de 28 años, se pronunció así durante su presentación como jugador del Valencia, club al que llega procedente del Stuttgart y con el que se ha comprometido para cuatro temporadas. Hildebrand, que ofreció un breve discurso íntegramente en español, explicó que decidió fichar por el equipo valenciano para dar «un paso adelante» en su carrera y se preguntó «qué mejor reto que venir al Valencia para luchar desde el primer día».

El Mallorca cerró el segundo fichaje al incorporar al joven centrocampista Borja, de 23 años, que procede del Real Madrid, donde este año formó parte del filial de Segunda.

El lateral Clemente, que jugará cedido en el Espanyol por el Spartak de Moscú, aseguró a su llegada a Barcelona que su intención es quedarse muchos años en el club blanquiazul, que tiene una opción de compra sobre él.

El Eibar se ha hecho con los servicios de Txiki, de 32 años, que procede de Las Palmas. El polivalente futbolista de Pamplona vuelve al equipo de Ipurua, con el que hizo la pretemporada en 1999.

El Murcia, que la próxima temporada militará en Primera, ha presentado al central Arzo, de 21 años, y anuncia que el delantero Iván Alonso ampliará contrato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios