Borrar
JUGADA. Debora Abreu mete un pase interior durante un partido con el segundo equipo. / TANIA
Debora Abreu renueva con el Efmo.com para jugar en el equipo de Liga Femenina 2
MÁS BALONCESTO

Debora Abreu renueva con el Efmo.com para jugar en el equipo de Liga Femenina 2

Su contrato se retrasó porque la portuguesa necesitaba saber si convalidaban sus estudios en España y Portugal

G. W.

Martes, 10 de julio 2007, 03:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Debora Abreu se queda en el Efmo.com. El club ha valorado positivamente el trabajo y el rendimiento realizado el año pasado por la pivot portuguesa, tanto en sus intervenciones con el primer equipo (13 partidos, 5 minutos, 3.2 puntos y 3 rebotes) como especialmente con el de Segunda, en el que jugó un papel decisivo en el ascenso. La próxima temporada formará parte exclusivamente de la plantilla de Liga Femenina 2.

La renovación de Debora Abreu se ha demorado más de lo previsto. «Estaba a expensas de que pudiera convalidar sus estudios en ambos países», aclara el director técnico del club, Manuel Ángel Villacorta, que también sugirió la posibilidad de que Debora varíe unos pasos su posición en la pista: «Se le ha hecho un plan especial de entrenamiento para que pueda jugar tanto bajo el aro como unos metros más alejada de la pintura», dijo.

Debora prepara con las selección nacional absoluta de Portugal el próximo preeuropeo y su incorporación a la pretemporada podría retrasarse ligeramente.

Con su renovación, ya son diez las jugadoras en plantilla: Verónica, Katarina, Esther, Orinta, Anna, Paula, Debora, Jerica, Dace y Janna. Las dos plazas disponibles podrían quedar libres para dar entrada a jugadoras del segundo equipo, sin descartar una nueva incorporación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios