Borrar
MÁS FÚTBOL

Este fin de semana se juega la última jornada clasificatoria de el torneo de Valdredo

M.B.

Viernes, 13 de julio 2007, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El torneo de fútbol 7 de Valdredo (Cudillero) celebra este fin de semana la última jornada de la fase eliminatoria, de la que pasarán dos equipos de cada uno de los cuatro grupos que hay.

Mañana sábado se jujarán, a partir de las 16 horas, los partidos entre Construcciones Ivcan y Trasacar, Coperativa Avilesina y Restaurante Maribel, Bar Chango y Casona del Cura, y Armanorte y Bulevar. El domingo lo harán Carlinos-Trinidad, Arena- Patrón, Muros- Artesanal y Roama-Silencio.

En la pasada jornada, Coymober logró clasificarse matemáticamente para la siguiente fase al vencer al Bar Chango de Cancienes en un igualado partido, 5-4. El Ivcan se mantiene con posibilidades de arrebatarle el segundo puesto de la clasificación al Chango, tras ganar al Casona del Cura por 4-1.

En el grupo B, Cafetería Bulevar jugará la siguiente fase, al imponerse a la Cooperativa Avilesina, segunda clasificada, por 2-0. En el otro partido, entre Armanorte y Bar Filan-2, ya sin posibilidades de clasificarse, Bar Filan-2 ganó por 2-0. El Restaurante Maribel también puede pasar de fase.

En el grupo C la clasificación esta más abierta tras vencer el Shoko a Muros y Carlinos a Artesanal por 5-4, los dos ganadores y Trinidad tienen posibilidades de ir a cuartos.

Contrucciones Roama esta prácticamente clasificado por una diferencia de goles de +18, elemento a tener en cuenta en un empate de puntos, al ganar 11-2 al Novellana. Al Silencio se le ha puesto un poco más dificil la clasificación tras el empate con el Arena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios