Borrar
MÁS FÚTBOL

El Real Madrid recibirá al Atlético en la primera jornada de Liga

EFE

Viernes, 13 de julio 2007, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La suerte está echada. Los equipos ya conocen en qué orden se irán enfrentando a sus rivales esta temporada El Real Madrid, vigente campeón de Liga, recibirá al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en la primera jornada de la Liga 2007-2008 tras el sorteo celebrado ayer por la mañana en la Asamblea General de la RFEF, mientras el Barcelona visitará al Racing en la primera jornada de Liga, que se disputará el 25 de agosto. Además, el Sevilla recibirá al Getafe en el estadio Sánchez Pizjuán, en una reedición de la última final de la Copa del Rey.

Entre otros choques que ha deparado el sorteo, destaca al que enfrentará al Barcelona con el Sevilla en la cuarta jornada de Liga. En esa fecha, la entidad azulgrana tiene la intención de celebrar el 50 aniversario de la inauguración del Camp Nou y lo hará midiéndose al Sevilla, en un partido que se disputará el 22 ó 23 de setiembre. El sorteo del calendario ha deparado al conjunto azulgrana una rival de excepción en esta jornada que el club catalán pretende que sea festiva y para la que ya prepara una serie de festejos conmemorativos. El Barça ya había comunicado a la Federación el deseo de disputar en estas fechas su partido como local para celebrar tal efeméride.

Quique, técnico del Valencia, valoró el calendario y consideró que los jugadores tendrán «ganas de resarcirse» en su debut liguero contra el Villarreal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios