Borrar
BALONCESTO

El Farho Gijón avanza en las renovaciones de Rajniak y de Gunnarson

CARLOS GARCÍA COBIÁN

Viernes, 13 de julio 2007, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Farho Gijón Baloncesto espera cerrar en los próximos días las renovaciones de Logi Gunnarson y de Peter Rajniak. Las negociaciones con ambos jugadores, que tienen el mismo representante, van por buen camino y en el club gijonés hay optimismo de que se puedan cerrar en los próximos días, una vez superadas ciertas reticencias iniciales, fundamentalmente por la categoría en la que jugará el Farho Gijón la próxima temporada. En el caso de llegarse a un acuerdo, el jugador islandés y el luxemburgués pasarían a ser los dos primeros integrantes de la plantilla de para la próxima temporada.

El turno de presentaciones en el Farho Gijón se inicia esta tarde con Jorge Elorduy, entrenador del equipo cjuya continuidad estaba cantada desde el final de la pasada temporada, mientras que también se espera que Rubén Suárez valore la oferta que se le ha presentado para su continuidad en el equipo. El base gijonés, por el que también ha mostrado interés el Ourense que entrena Eloy Doce, tomará una decisión al sol de Palma de Mallorca, donde pasa unos días de vacaciones.

La renovación de estos tres jugadores es ahora la prioridad del equipo técnico del club gijonés, que también tiene otros varios frentes abiertos, aunque de momento sin nada concreto. Lo que Jorge Elorduy tiene claro es que para el inicio de la pretemporada, a mediados del próximo mes de agosto, teniendo en cuenta que la Liga LEB Plata se inicia el día 21 de setiembre, es que se intentará que la plantilla de jugadores esté al completo para comenzar a preparar la nueva competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios