Borrar
ACCIÓN. Alejandro, durante un entrenamiento en Mareo. / J. B.
El guardameta Alejandro jugará el próximo año en el Cartagena de Segunda B
Sporting

El guardameta Alejandro jugará el próximo año en el Cartagena de Segunda B

Noel Alonso cerrará hoy también su cesión al Palencia

E. ALONSO

Viernes, 13 de julio 2007, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El meta Alejandro jugará la próxima temporada en el Cartagena y el lateral izquierdo Noel lucirá la camiseta del Palencia. La cesión del primero es ya un hecho. El gijonés, que regresó ayer de sus vacaciones en Túnez, se incorporará mañana al que será su nuevo conjunto, que comenzará hoy mismo la pretemporada. En el caso del segundo, la operación está prácticamente cerrada. De hecho, el jugador tiene previsto viajar hoy mismo a Palencia -lo iba a hacer ayer- para dar su visto bueno.

Por otra parte, el Deportivo ha renovado su interés en el futbolista Javi Fuego dada la falta de efectivos en el centro del campo y así se lo ha vuelto a transmitir a su representante, Eugenio Botas. El poleso tiene dos años más de contrato con el Sporting. El consejo, ante pasados intereses, lo tasó en unos 600.000 euros, la misma cantidad que puso a la salida del meta Roberto.

El gallego, que cree que lo único que le separa de Primera es el Sporting, se mantiene ajeno de los presuntos intereses del Almería y Racing. De hecho, el técnico Marcelino García conversó recientemente con el futbolista sobre esta posibilidad.

A la espera de conocer el futuro de Congo, que posiblemente se dilate hasta la próxima semana, ayer surgió en Elche una noticia sobre una oferta del Sporting al delantero Sergio Pachón, del Getafe. Tal oferta no existe. Pero es cierto que el propio Manuel Preciado se interesó, sin más, por la situación del futbolista, cuyos emolumentos superan los 400.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios