Borrar
Sporting

El Deportivo presenta hoy al ex guardameta rojiblanco Manu

E. A.

Lunes, 16 de julio 2007, 03:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ex guardameta rojiblanco Manuel Fernández Muñiz, 'Manu', será una de las caras nuevas que presentará hoy el Deportivo de la Coruña en su vuelta al trabajo. El conjunto que dirige Miguel Ángel Lotina se someterá esta mañana a los pertinentes reconocimientos médicos y, ya por la tarde, a partir de las 19 horas, realizará el primer entrenamiento de la pretemporada en las instalaciones deportivas de Abegondo.

El gijonés, cuya contratación fue anunciada el viernes, se había comprometido tiempo atrás con el club de César Augusto Lendoiro, como adelantó EL COMERCIO. El portero, que no aceptó la oferta de renovación que le planteó el Sporting, lucirá por primera vez la elástica coruñesa.

La intención del nuevo inquilino del banquillo del Dépor es contar con los servicios de Manu en el primer equipo, formando pareja con el meta titular, Aouate. No obstante, a los entrenamientos se incorporarán los dos porteros del filial, Fabricio y Mackay.

Manu, de 21 años, se convierte en el tercer fichaje para la próxima campaña, en la que también se estrenarán con el conjunto deportivista el internacional mexicano Andrés Guardado y el ex defensa del Las Palmas Aythami Artiles.

Por otra parte, otro guardameta de la cantera rojiblanca, Alejandro, tiene previsto incorporarse durante la jornada de hoy a los entrenamientos del Cartagena, de Segunda División B, club en el que jugará la próxima temporada en calidad de cedido. El Sporting busca así minutos para el futbolista rojiblanco, como también ha sido el caso de Noel Alonso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios