Borrar
MÁS FÚTBOL

El Barça vende a Giuly al Roma y Pavón ficha por el Zaragoza

COLPISA

Miércoles, 18 de julio 2007, 03:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Barça vendió a Giuly al Roma y el Zaragoza se hace con los servicios de Pavón.

El defensa central madridista, de 27 años, era pretendido por varios clubes españoles y europeos, pero el Zaragoza ha llegado a un acuerdo con su representante y el futbolista ha elegido la opción aragonesa hasta junio de 2011.

Por otro lado, el Barça confirmó la venta del francés Giuly al Roma por 4,5 millones de euros, tres fijos y uno y medio por incentivos.

El Manchester City ha llegado a un acuerdo por un año con el ex centrocampista barcelonista Geovanni, brasileño que llega con la carta de libertad procedente del Cruzeiro.

Asimismo, el Juventus de Turín comunicó de forma oficial el fichaje del defensa portugués Andrade, de 29 años, traspasado desde el Deportivo por diez millones de euros.

El Almería se hace con los servicios del delantero Álvaro Negredo, del Real Madrid B, que firma por cinco años. Por otro lado, el club andaluz presentó a Ortiz y Natalio, procedentes del Poli Ejido y el Castellón, respectivamente.

El Levante ha llegado a un acuerdo con el Espanyol y Robusté para que el defensa del club catalán pase a la plantilla levantinista. La entidad valenciana presentará hoy al georgiano Arveladze, que llega con la carta de libertad del AZ Almaark holandés.

Laudrup y Uribe

El gijonés Josu Uribe, nuevo técnico del Alavés, dijo en su presentación que «no hay que renunciar a nada», aunque admitió que «el objetivo prioritario es mantenerse».

Mientras, el danés Michael Laudrup fue presentado ayer como entrenador del Getafe para las dos próximas temporadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios