Borrar
Paris Hilton sienta la cabeza tras su paso por la cárcel
Vuelve la rica más famosa

Paris Hilton sienta la cabeza tras su paso por la cárcel

La heredera del imperio hotelero grabará su segundo disco y se ha dejado ver con un nuevo novio

REDACCIÓN |

Miércoles, 18 de julio 2007, 21:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paris Hilton ha resurgido de sus cenizas cual Ave Fénix. Tras 23 días de encarcelamiento, la más famosa heredera del mundo se dispone a grabar un nuevo disco, para el que recibe clases de canto, y se ha echado un nuevo novio -uno más-, un joven empresario australiano de 21 años llamado Tyler Atkins.

Parece que la más famosa entre las famosas ha decidido volverse una niña buena y centrarse en su carrera musical y personal. Gracias a su "potente" voz y su encanto a la hora de mover el cuerpo, la Hilton ha conseguido engañar a uno de los mejores productores musicales de Estados Unidos, Scott Storch, que ha trabajado con Beyoncé y Christina Aguilera, para sacar a la venta sus segundo disco, tras vender 600 mil copias del primero, todo un exitazo.

Además, la actriz, cantante, famosa por excelencia y un largo etcétera de inservibles cargos, se ha buscado un novio, cinco años más joven que ella, que tampoco sabe lo que es pasar hambre, ya que, a su corta edad, es un importante empresario en el mundo del textil australiano... Dios los cría y ellos se juntan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios