Borrar
CARRERA. Los jugadores del Marino, durante el primer entrenamiento. / RAFA GONZÁLEZ
El Marino realizará mañana su presentación oficial
MÁS FÚTBOL

El Marino realizará mañana su presentación oficial

JAVIER RODRÍGUEZ

Viernes, 20 de julio 2007, 03:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pantiga, por motivos laborales y Ñoño (Vélez), que llegará a Luanco el domingo, se perdieron ayer el primer entrenamiento del Marino, que ha quedado encuadrado con el Tuilla y el Ceares en Copa Federación. Esta tarde serán presentados el meta Ramiro González (Calahorra), Guerrero (Lota, Chile), Javi Bermúdez (Villanueva) y Viti Gómez (Orihuela). Mañana, a partir de las once de la mañana en Miramar, se realizará la presentación oficial del club para la próxima temporada.

El conjunto luanquín inicia la nueva andadura con un presupuesto de 535.600 euros. El entrenador, José Luis Quirós, tenía previsto trasladar la sesión matinal de hoy a La Morgal y mantener la de la tarde en Miramar. Mañana, a las nueve y media de la mañana, tendrá lugar una nueva sesión en La Morgal y después, ya en Luanco, se realizará la presentación, a la que faltará Ñoño, que estará con sus compañeros en la concentración que comenzará el lunes en Panes.

El Marino jugará su primer partido de pretemporada ante el Racing de Santander el sábado 28 a las siete de la tarde en Miramar, el día 3 recibirá a la U. D. Las Palmas y el 5 se estrenará en la Copa Federación ante el Ceares, también en Luanco

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios