Borrar
EN MARCHA. El Navarro celebró ayer su primera sesión. / TANIA
El Navarro inició la pretemporada con cinco caras nuevas
MÁS FÚTBOL

El Navarro inició la pretemporada con cinco caras nuevas

Rubén, Martín, Dani, Juanma y Canut son los refuerzos El día 4, amistoso ante el Praviano

G. W.

Viernes, 20 de julio 2007, 03:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Estamos contentos con las incorporaciones. Tenemos una plantilla compensada, aunque eso hay que plasmarlo a base de trabajo». Ayer fue el primer día, una toma de contacto en el anexo a Tabiella bajo la atenta mirada de Julio Arniella: «A ver si podemos fichar dos jugadores, un centrocampista ofensivo y un hombre de banda izquierda», concretó el entrenador del Navarro poco antes de comenzar el entrenamiento.

El Navarro inicia la pretemporada con 18 jugadores, cinco de ellos recién incorporados: Rubén (Gijón Industrial), Martín (Ribadesella), Dani Amieva (Ceares), Canut (Berrón) y Juanma, que regresa a Valliniello tras su experiencia en el Mahonés.

También han engrosado la primera plantilla el meta López, César, Isaac y Rubio, que suben del equipo juvenil, aunque los cuatro ya debutaron en Tercera la pasada temporada. Noguerol, Coque, Tomás, Quintana, Edu, Ulpiano, Jimmy, Cuesta, Rodri y Chavi completan la relación de 18 futbolistas que hoy, a la misma hora y en el mismo escenario, celebrarán la segunda sesión de pretemporada.

El calendario de amistosos está definido, cinco en total. Ninguno de ellos en Tabiella, que no se va a tocar para preservar el terreno de juego. El día 4 en Pravia, el 7 en Lugones, el 10 en Podes, el 14 en Camocha, el 18 en El Berrón y el 26 -quizá el 25-, en Tabiella ante el Condal, el primer partido de Liga. Después el Navarro viajará a Ceares, recibirá al Candás, luego a Mieres...

Arniella se mostraba satisfecho con el arranque de una temporada que, según sus palabras, se presenta «atractiva e igualada. Vamos a disfrutar mucho con ella».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios