Borrar
en agosto

La TPA retransmitirá seis partidos de pretemporada del Sporting

Agencias |

Viernes, 20 de julio 2007, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Televisión del Principado de Asturias retransmitirá entre los días 1 y 17 de agosto seis partidos de pretemporada del Real Sporting de Gijón, informa TPA.

El calendario de los encuentros es el siguiente: 1, Cultural deportiva Leonesa-Sporting, desde el estadio Antonio Amilivia de León; 4, Racing Club de Ferrol-Sporting, desde el estadio municipal Pepe Barrera de Ribadeo; 6, Sporting-Unión Deportiva Las Palmas, desde el estadio El Florán de San Martín del Rey Aurelio.

El 8, Club de Fútbol Palencia-Sporting, desde el estadio de La Balastera de Palencia; 11, Club Marino de Luanco-Sporting desde el estadio Miramar de Luanco, y 17, Sporting-Real Valladolid Club de Fútbol, desde el estadio de la Veigona de Luarca.

TPA retransmitirá también el Trofeo Villa de Gijón en el que participa el Sporting y cuya fecha y rival están por determinar.

La cadena autonómica contará para la realización de los encuentros con un equipo técnico formado por una unidad móvil de seis cámaras y dieciocho profesionales entre redactores, técnicos y realizadores, que se encargarán del seguimiento de los encuentros.

José Ramón Rodríguez será el encargado de retransmitir los partidos, acompañado en los comentarios técnicos por José Manuel Fernández, ex jugador del equipo rojiblanco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios