Borrar
DISPARO. Un jugador de Las Meanas ejecuta un lanzamiento directo. / TANIA
Las Meanas logró su tercer título en el Torneo de Pillarno
I FÚTBOL 7 I

Las Meanas logró su tercer título en el Torneo de Pillarno

El partido se resolvió en los penaltis después de finalizar la prórroga con empate a tres El Nordeste llegó a tener dos goles de ventaja

D. R.

Sábado, 21 de julio 2007, 03:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Autoescuela Las Meanas le tiene bien cogida la medida al Campeonato de Fútbol 7 de Pillarno. Ha jugado las cuatro finales y terminó celebrando su tercer título pese a que tuvo que aguantar los 60 minutos con los siete reglamentarios ante la ausencia de Pablo Busto, Chema Barreiro e Imaz, que a esa misma hora iniciaban la pretemporada con el Navarro. Además, el rival, el Nordeste de Candás, llegó a mandar por 1-3 en el marcador.

El partido se decidió desde el punto de penalti. Jorge adelantó a los avilesinos pero Miguel, Jorge Lana y Genaro dieron la vuelta marcador, 1-3 en el minuto 8 de la segunda parte.

Las reacción no se hizo espera. En menos de cinco minutos Mario y José Ángel volvieron a equilibrar el choque, 3-3, resultado con el que se llegaría al término del tiempo reglamentario. En la prórroga hubo mucho respeto y ningún gol y Las Meanas se mostró más certero desde el punto de penalti. Las alineaciones fueron las siguientes:

Las Meanas: Álex; José Ángel, Mario, Kike, Diego, Jorge y Diego Fernández.

Nordeste: Pelayo; Genaro, Julen, Nacho, Popel, Miguel, Blas, César, Dani Sebas, Juan Dini, Jorge e Iván.

Pablo Busto, Chema Barreiro y Rubén Llosa -también del Navarro- recogieron, respectivamente, los trofeos pichichi, mejor jugador y Zamora. El de la deportividad fue para el Limpiezas Gallego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios