Borrar
CABALLOS. Preparando la carrera de cintas, el pasado año. / L. C.
San Justo celebra las fiestas de Santiago, que hoy contarán con la actuación de Coyote Dax
Villaviciosa

San Justo celebra las fiestas de Santiago, que hoy contarán con la actuación de Coyote Dax

L. CASO

Sábado, 21 de julio 2007, 03:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar del irregular clima de este verano, las fiestas de la parroquia de San Justo, que empezaron ayer, seguirán celebrándose con normalidad. Para la tarde de hoy, a las 16.30 horas, está previsto que se dispute un triangular de fútbol juvenil en la parte trasera del campo de la capilla.

Tras estos partidos dará comienzo la verbena, amenizada en esta ocasión por la orquesta-espectáculo 'Nueva Banda'. Tras ella vendrá la actuación del cantante mexicano Coyote Dax.

Para mañana, día grande de los festejos, hay previstas más actividades para el disfrute de vecinos y visitantes: comenzará la jornada con la salida del ramu desde el barrio de Santiago hasta la capilla, amenizada por el grupo infantil de gaitas 'Villa de Gijón'. A las 12.30 se celebrará una misa solemne en el campo de la capilla, en honor a Santiago, cantada por el 'Coro Valdediós'. Seguidamente habrá un recorrido en procesión, la descarga y se acabará por subastar el ramu.

Para las 18 horas está programada la segunda edición de la carrera de cintas a caballo. A las 20 horas, se jugará el partido de fútbol de solteros contra casados, y a las once de la noche llegará el plato fuerte: la actuación del cantante asturiano Vicente Díaz. A continuación el disc-jockey César amenizará el baile y el concurso de karaoke.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios