Borrar
Sporting

El Recreativo se fija en Javi Fuego

El Recreativo, con el objetivo de fichar un centrocampista organizador, se fijó en Javi Fuego. Eugenio Botas, su representante, se reunió el viernes con Vega-Arango para pulsar una posible salida del poleso pero encontró una negativa como respuesta, ya que el ofrecimiento presentado supera los 400.000 euros

M. R.

Domingo, 29 de julio 2007, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Recreativo, con el objetivo de fichar un centrocampista organizador, se fijó en Javi Fuego. Eugenio Botas, su representante, se reunió el viernes con Vega-Arango para pulsar una posible salida del poleso, pero encontró una negativa como respuesta, ya que el ofrecimiento presentado supera los 400.000 euros. El presidente rechazó las propuesta, sin valorar una posible operación. Manuel Vega-Arango es reacio a dejar marchar a un futbolista de 23 años. Sin embargo, el jugador está receloso de que pueda repetirse la situación de la pasada temporada, en la que en la primera vuelta tuvo una participación escasa.

El club onubense parece estar en disposición de elevar la oferta por Javi Fuego hasta los 600.000 euros o tal vez algo más, pero sin pensar en hacer inversiones con cantidades superiores al millón de euros. En principio, el traspaso del sierense parece improbable.

El Sporting está en un momento de liquidez para atender los gastos ordinarios, por lo que el presidente descarta traspasos de jugadores, ya que en el caso de cerrar alguna operación, el importe se destinaría a amortizar el crédito tramitado hace un año en La Caixa y avalado por el Principado.

Javi Fuego tiene contrato con el Sporting hasta junio de 2009, sin que su representante tenga la intención de negociar una prórroga cuando se acerque el final de Liga.

En principio, las únicas salidas que se contemplan son las de Chus Bravo y Karanka, los jugadores descartados por el cuadro técnico. La próxima semana será clave en su futuro. Otro jugador que el cuadro técnico estudió una posible cesión es De Lucas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios