Borrar
Sporting

El Racing será el rival del equipo gijonés en el Trofeo Villa de Gijón

J. R. B.

Martes, 31 de julio 2007, 03:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing de Santander será el rival del Sporting en el Trofeo Villa de Gijón. El encuentro se jugará el 14 ó el 15 de agosto, falta por conocer la fecha definitiva, ante el equipo que entrena Marcelino, que regresará a El Molinón, al igual que Samuel.

Quien aún no se sabe si estará en el trofeo gijonés será Javi Fuego. El Sporting le quiere y no está dispuesto a dejarle marchar a cualquier precio, y quizás ese puede ser el mayor obstáculo para la salida del centrocampista a otro equipo.

Mientras tanto, el poleso se mantiene cauto y centrado en la pretemporada rojiblanca. Asegura que el tema sobre su futuro «debe tratarlo el club y mi representante, el futbolista tiene que dedicarse a entrenar y jugar».

La entidad gijonesa no le dejará salir por una cantidad como la que ofreció el Levante, 480.000 euros. Un millón de euros podrían ser la llave para la marcha de Javi Fuego, que ve excesivo el precio que se pide por él. «Me parece abultado, tal y como está ahora mismo el mercado», afirma el jugador, que también ve lo que se pide por su traspaso como «una señal de que el club confía en mí y pretende que sea un pilar importante».

Preguntado ante cómo se valora, comenta que «el Recre pagó por Camuñas 500.000 euros, que es uno de los mejores jugadores de la categoría y, aunque no me atrevería a decir una cifra, pienso que valgo menos de un millón de euros». Uno de los que podría cubrir el hueco dejado por Javi Fuego es el madrileño Iván Hernández. El de Pola de Siero reconoce que el último fichaje le causó una buena impresión el pasado sábado: «Tiene buenas condiciones y me parece que es un futbolista muy inteligente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios