Borrar
Alejandro Sanz vuelve a España «con más fuerza que nunca»
MÚSICA

Alejandro Sanz vuelve a España «con más fuerza que nunca»

El cantante madrileño, que inicia su gira este sábado con un concierto en Santiago de Compostela acompañado de Shakira, ha desmentido que se haya sometido a un tratamiento de desintoxicación

AGENCIAS |

Jueves, 2 de agosto 2007, 22:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejandro Sanz regresa a España "con más fuerza que nunca". El cantante madrileño, durante la presentación de la gira que comienza este sábado en Santiago de Compostela, ha desmentido que se haya sometido a un tratamiento de desintoxicación durante los dos meses que ha permanecido: "¿Tú me ves cara de adicto?", contesta muy sonriente.

Sanz atribuyó su dolencia a un "estrés grande". "No sabía que lo tenía hasta que me lo dijeron los médicos", ha señalado, tras lo que puntualizó que sufría "agotamiento constante". El artista ha recomendado a todo el mundo desconectar un tiempo para "estar en casa y pensar en uno mismo", ya que "al final todo pasa factura".El cantante Alejandro Sanz aseguró hoy que está "totalmente" recuperado tras pasar dos meses de descanso por recomendación médica por sufrir un "estrés grande" y se mostró "con muchas ganas" de subir a un escenario en el marco de su Gira 2007 que iniciará el sábado en Santiago con "sorpresas".

Pero su enfermedad ya es agua pasada y se ha mostrado "con muchas ganas" de subir a un escenario en el marco de su gira 'El tren de los momentos'. Sus conciertos prometen estar lleno de sorpresas y hoy mismo ha adelantado una: Shakira le acompañará en su primer concierto. Y parece que no será la única.

En su intervención ante medio centenar de periodistas en la que fue su primera aparición pública tras su descanso, Alejandro Sanz ha destacado que se trata de "la mejor gira" de su carrera. Además, ha indicado que echa de menos los escenarios: "La inactividad está muy bien pero necesito espacio vital y ése es el escenario".

Otra buena noticia para los amantes de su música es que el cantante, afincado en miami, pasará más tiempo en nuestro país tras adquirir una finca en Extremadura en un lugar que no quiso desvelar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios