Borrar
OPEN SUB 20, decimosegunda edición

Jugadores de ajedrez de 11 países competirán en Avilés

EFE | AVILÉS

Jueves, 2 de agosto 2007, 21:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva edición fue presentada hoy por el concejal de Deportes, Román Antonio Álvarez, acompañado por el presidente de la Federación Asturiana de Ajedrez, Jorge Pistono.

Tomarán parte de ella cerca de cien jóvenes ajedrecistas pertenecientes a Azerbaiján -expedición que destaca con once jugadores-, Bielorrusia, Bulgaria, Francia, Gales, Hungría, Polonia, Rumania, Turquía, Uzbekistán y España.

La representación extranjera la conforman 42 jugadores y la nacional, cincuenta, que representan a nueve comunidades autónomas, entre ellas Asturias , con 26 jugadores.

El torneo contará con la presencia destacada de trece jugadores con más de 2.200 de puntuación ELO internacional, un maestro internacional, una maestra Internacional Femenina, tres maestros Fide y una maestra Fide.

Las partidas se disputarán en horario de tarde, a partir de las 16:00 horas, excepto el día 12 de agosto, que será en jornada matinal a partir de las 10:00 horas.

La entrada es libre y el lugar de celebración el Complejo Deportivo Avilés.

El Open está organizado por Fundación Deportiva Municipal y el Club Ajedrez Rey, con la colaboración del Gobierno del Principado de Asturias , Cajastur, El Corte Inglés, Contratas Mota, y, como diario oficial, La Voz de Avilés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios