Borrar
Verano

Miki, Jeanette, Tony Ronald y Lorenzo Santamaría, esta noche en el Club de Regatas

D. BUSTO

Sábado, 4 de agosto 2007, 03:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miki, Tony Ronald, Lorenzo Santamaría y Jeanette vuelven a Gijón. Convertidos en los Míticos 70 actuarán, a la una de la madrugada, en el Real Club Astur de Regatas de Cimadevilla, para amenizar con sus clásicos una fiesta setentera organizada por el club. Los veteranos cantantes, autores de temas que fueron números uno, como 'Por qué te vas', 'Soy rebelde' o 'Enséñame a cantar', derrocharán poderío y experiencia en el escenario.

Tras aquellos éxitos sonados y lejanos, que dejaron huella en buena parte de la historia de la música pop española, los cantantes se unieron para formar un grupo en 2004. Desde entonces se suben a las tablas como si de una máquina del tiempo se tratara y llenar de recuerdos a quienes acuden a verlos.

Será la segunda vez que Míticos 70 actúe en Gijón en el presente año, pues estuvieron en el escenario del Casino el pasado mes de marzo en la que fue una cita inolvidable.

Eso sí, esta noche faltará la popular Karina, la voz que se dio a conocer con 'el baúl de los recuerdos', y que se ha desvinculó del conjunto.

La entrada al concierto en el Club de Regatas será gratuita, pero exclusiva para los socios e invitados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios